29 Comments

  1. En un primer momento he pensado en hacer una broma fácil con eso de llorar ginebra… pero me ha parecido mal, no venía al caso.
    ¿sabes? hace un tiempo decidí que había una chica perfecta para mí. No una cualquiera, sino una con nombre y apellidos. Cumplía todos los requisitos de una imaginaria lista que yo había marcado y me aferré a ese futuro convencido que era el válido.
    Y me fui, y no la eché de menos, y al volver pensé que en estos temas es mejor no pensar. Rompí mi lista y me dejé llevar. Y seguro que así no es más sencillo, pero sí es más real.
    Un beso

  2. Guau, una vez más me dejas sin palabras… Y la piel de gallina. Me identifico mucho con la chica de listas e imposibles en la cabeza, que lucha por lo que quiere, aunque a veces no sabe muy bien qué quiere. La que no se conforma, la que no busca lo mejor, sino lo que ve mejor para ella, que no es lo mismo.

    En fin, que gracias por tus realtos, por lo mucho que me transmites en cada uno, es un place leerte 😉

    Patri.

  3. Sigo completamente enamorada de tus letras, que me hacen desaparecer por un ratito de mi mundo. Seguro que un chico que dice que “hay demasiadas letras” no merece sumergirse en las pestañas de alguien que ha vivido mil vidas.
    Yo aún sigo esperando a que alguien cuente los granos de arena por mí.
    ¡Un beso enorme! 🙂

  4. Voy a hacer de abogado del diablo. He buscado en google el texto de ‘La chica que lloraba ginebra’ y (vale, son las 2:18 y se me cierran los párpados) debo decirte que es un buen pedazo de texto. Hay que invertir un buen rato para leerlo enterito. Que seguro que es fascinante. “Intuyo” que eres fan incondicional del guardián entre el centeno y su manual, así que me guardaré mucho de escribir algo que te pueda ofender. La cuestión es: si el muchacho de los ojos azules se conectó al chat para hablar contigo, quería (efectivamente) hablar contigo y no compartir media hora de charla imaginaria con el guardián y la chica que lloraba ginebra de su manual. Es decir, el chico estaba interesado en ti, ¿no? Ya tendría tiempo de leer el relato en otro momento. Y aquí dejo de hacer de abogado…
    ¡Exigente! :p

  5. sabes lo que más odio de leerte? que me quitas completamente mi capacidad de ser esa chica independiente que no necesita a ningún chico a su lado. Y vuelvo a ser esa niña romanticona comiendo galletas de chocolate y viendo “Algo para recordar”, pensando que ya estamos a 28 de agosto y que todavia no ha llegado.. mi amor de verano.
    Cuidate,

  6. Hola guapa 🙂 La verdad es que si alguien me dice que “tiene demasiadas letras” lo borro de mi lista inmediatamente, yo para eso soy como tú, muy mía, hay cosas que no puedo….Mejor esperar a encontrar a la persona perfecta aunque sea entre un millón de granos de arena que conformarse con un palurdo. Sabes que llegará, y pronto. Un beso!

    • Pues ya somos tres jaja … a mi me ha pasado eso de ”tiene demasiadas letras” … y mi cara de poker en ese momento debió ser bestial !!!! O.o … por mucho que el chico estuviera interesado en hablar contigo, como dicen por ahi arriba, hay cosas que no !!!! :S

      Muak !

  7. Me encantan los ojos azules en un chico… Si esperásemos al hombre perfecto nunca estaríamos con nadie, no existe, pero tampoco vale estar con alguien por comodidad o conformidad! Horror!!!! Un saludo

  8. Me encanta este texto, entero. Desde su contenido literario hasta el contenido fotográfico y añadiendo el estilo de tu blog. Me está gustando mucho leerte.
    Te invito a que te des una vuelta por mi blog, podría gustarte.
    Un saludo!

  9. Este texto me vuelve loca.
    Tiene algo que me emociona cada vez que lo leo… y van ya unas cuantas veces
    Hace tanto que no escribo, y al leerlo me dan ganas de volver a hacerlo, de intentar algo nuevo, de conseguir escribir algo la mitad de bueno.
    Gracias por la inspiracion 🙂

  10. Buenas tardes,

    No sabes la ilusión que me ha hecho que rescatases en su momento este texto.
    Me estoy volviendo loco intentando recuperar todos los posts que publicó el guardián en su blog de Elle.
    No tendrás por casualidad guardado ninguno más, verdad?
    Yo tengo un par por si los estuvieras buscando también.

    Gracias!
    Á.J.

Deja un comentario