31 Comments

  1. ¡Enhorabuena por el cumpleaños! Llegué al blog por una recomendación y la primera entrada que leí me atrapó porque me sentí retratado en todo, si acaso cambiando el femenino por el masculino. 😉 Ojalá mantengas el blog mucho tiempo y con la misma inspiración. ¡Un saludo!

  2. Feliz aniversario!! Escribo des de mi sofa, porque mucha playa no me apetece un dia nublado.
    Aunque hayas desvelado tu “identidad”, aqui siempre seras la chicadelosjueves, con todos y cada uno de su misterios.
    Un beso:)

  3. Rosa María

    Enhorabuena, hay quien no estamos de vacaciones ni en la playa y que si que leemos, muy feliz cumpleblog.

  4. Esther

    Feliz Aniversario!! aún estamos varios por aquí leyendo y celebrando el aniversario! felicidades por el proyecto y por el valor para hacerlo realidad^^

  5. ¡Feliz cumpleblog! Me alegra que dieras el paso, me encanta cómo escribes, y estoy contenta de haber descubierto tu blog. Cada nueva entrada que publicas es una nueva sorpresa, y confieso que me gusta releer las “antiguas” jeje. Espero que este blog dure muchísimo tiempo más, que te siga abriendo puertas y aportando felicidad.

    ¡Un beso!
    Patricia.

    • Guapa! Ayer te dejé un comentario en tu blog pero no sé si llegó, porque no me salió lo de la verificación! :S

      Me alegra mucho que releas entradas antiguas (al menos que alguien lo haga, porque a mi me da una cosilla…jajaj)

      Muchas gracias por todo!!! Besoo!

  6. Mi romantica preferida felicisimo cumpleblog !!!
    Yo te animo (igual que el resto) a que sigas, y a que este espacio crezca y que podamos verlo … porque nena tu si que eres magia.

    Un besazo bonita 😉

  7. Feeeeliiiiiicidadeeeeeeees!! La verdad, es que yo te descubrí hace poco, pero me alegro de haberlo hecho.
    Gracias por hacer que todos los que te leemos podamos disfrutar haciéndolo.
    Un beso!!

  8. Precisamente hace tiempo que le doy vueltas al tema, porque me pasó como a ti: del misterio a contar demasiado de mi. Y aunque sigo sin saber si me gusta o no, lo mantengo, lo importante es seguir escribiendo!
    Feliz aniversario 🙂

    • Es complicado, siempre se enseña más de lo que se quiere. Creo que lo fundamental es llegar a separar bien, y a poder hablar de cualquier cosa aportando un sello personal inconfundible que llegue al lector, sin necesidad de contar nuestra vida como si fuera un diario..que tampoco es que sea así, pero bueno, yo me entiendo (dios, qué mal me explico a estas horas…jajaj)

  9. Cómo me alegro de que dieras el paso, y de que fueras incapaz de mantener la boca cerrada (por lo del no anonimato, digo), y cómo me alegro de que WordPress me chivara un día que lachicadelosjueves había empezado a seguirme (sacada de contexto la frase resulta inquietante).
    Es una delicia pasear por aquí y dejarte atrapar por tus mágicas palabras. Feliz blogaversario, y que cumplas muchos más!
    ¡Un abrazo!

  10. A veces me asusto al leerte porque me parece haberlo escrito yo… El nombre me enganchó desde le primer día (será porque me gustan los jueves y también los paréntesis). ¡Feliz aniversario!

  11. He llegado a tu blog por casualidad y ya he devorado unas cuantas entradas. Me encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas! Y, sobre todo, me gusta porque me siento muy identificada contigo.

    Te sigo la pista, chica de los jueves 😉

Deja un comentario