21 Comments

  1. La mejor tribu ¿sabes cuál es? Apuesto a que sí: la que lleva tu nombre y que únicamente tiene un/a miembro/a (¿se puede decir miembra?). Lo mejor que pueden decir de tu blog es que es inclasificable. Por cierto, te has dejado la tribu de los que social media. Los que escriben sobre todo tipo de cosas relacionadas con los blogs, que jamás seré capaz de decodificar, y que indefectiblemente titulan con un número: “Las siete cosas…”, “Los cinco trucos…”, “Diez estrategias para…” Es todo un mundo bastante inquetante para los creemos que términos como SEO, SEM, Addwords, engagement, content curator, etc., en realidad forman parte de una estrategia maléfica para controlar nuestras mentes… Escalofriante…

    • jajajaja cierto es!!! Y mira que pensé ponerlos, pero se me olvidó al final!jajaj Dan miedo, en serio. Son agobiantes a más no poder, te generan una ansiedad que no veas! xD
      Una estrategia maléfica para controlar nuestras mentes (viste anoche Cuarto Milenio no? Escalofriante..) jajajaj

  2. Yo creo que ambos, y muchos más, estamos en la misma categoría. Es la de voyaescribirloquemedélaganayesperoqueteguste,perosinotegustatampocomevalavidaenello. Nos sentamos, miramos la pantalla, nos miramos dentro y sacamos lo que haya. Es como abrir la nevera y con cuatro cositas que haya te tienes que preparar la comida, a veces te sale algo rico, rico con fundamento y otras te da un ataque de Adriá y haces una mezcla que no se lo come ni Falete a régimen…
    Beso

  3. jejeje que me ha gustado este post! Me encanta pasar a leer aunque no siempre comente…. 😉
    A mi me pasa un poco igual, mi blog es un “batiburrillo” de cosas… pero como mi vida vaya jejeje
    Feliz lunes bonita, y lo dicho, muy divertido!

  4. Hola belleza!!
    Vaya post más maravilloso! Yummy! Voy a brindar port ti con mi yogur helado con topping de sonrisas xD
    Muaaakss!
    A.

    PD: jajajaja

  5. También hay aquellos blogs de cocina (¿los añadimos a los blogs coolturetas?) como aquel que izo Julie (de la peli Julia y Julie). Creo que es muy divertida la descripción de los bloggers handmade. Estaba leyendo la entrada por el medio de la calle y he empezado a reír al ver lo de la washi tape :’) La gente me ha mirado un poco mal jajaja
    PD: Yo soy más de filtro valencia 😀

  6. Sabes lo que te digo querida mía de mis amores, que las etiquetas y catalogaciones están sobrevaloradas, y no entiendo por qué sentimos la imperiosa necesidad de catalogarlo todo… (mientras reniego de ello estaoy catalogando lo siguiente)

    Para mí eres una tía auténtica como pocas, sincera y divertida, que escribe porque le sale, porque es natural, tan natural como es leerla e identificarse, o encontrarte en tus textos.
    ¿por qué buscar una sola palabra, o a la sumo dos, para definir tu espacio cuando lo verdaderamente genial es que su contenido sea indefinible? Que guste, encante y conquiste y te haga querer ser muy amiga de la chica de los jueves.

    Si te soy sincera, yo tampoco sabría catalogar mi blog, quizá alguien desde fuera podría hacerlo pero yo ni de coña, además ha ido mutando cual pokemon y ya no se ni lo que es, pero supongo que podría decirse que soy yo, tal y como este espacio eres tú, auténtica, sin medias tintas, creativa (aunque se te diera mal la plástica) una compañera con blog de la que sentirse orgullosa.

    La etiqueta Bradshaw me ha encantado, pero créeme querida tú eres eso y mucho más, ya quisieran las Carries… 😛

    Besotes miau!

      • A ver si llegan, a verrrr!!! Que España no es tan grande, y veo desde hace mucho una quedada a 4! (La que está más lejos es Pepa, pero la traemos!)

        Gracias por tus palabras, gatita 😉 Ya te he escrito una buena biblia por face antes, para qué repetirme. Molas mucho, nena. Siempre lo he creído, tu blog mutará cual pokemon, pero es de lo mejor que he visto nunca jamás (como tú, tururú)

        Muas!!

  7. Yo estoy totalmente de acuerdo con nuestra gatita, las etiquetas estan sobrevaloradas … yo tampoco sabría catalogar mi blog, porque no hablo solo de belleza … hablo de lo que me da la gana y con todo el derecho para eso lo he creado … la palabra neni es que somos AUTENTICAS!!!

    Un besazooo!!!
    BabyCatFace, yo me apunto a esos vinitos 😉

  8. ¡Muy buena entrada! La verdad es que cuando decides crear un blog y no sabes muy bien la temática pero decides escribir de todo un poco, no sabes responder a la pregunta: ¿Y tú sobre qué escribes?
    Enhorabuena por la entrada, has conseguido dar un toque de humor a todo este mundo de la blogosfera, que tan ajena resulta al principio, y del que siempre hay algo que aprender.

    ¡Un beso!

  9. Acabo de pasar por este sitio tan precioso y he de decirte que me encanta. Creo que me quedaré una (larga) temporada por aquí. Muchas gracias por haber visitado mi blog y haber dejado tu huella en él, si no lo hubieras hecho yo me habría perdido este maravilloso lugar.
    ¡Un beso enorme!

  10. Una vez, hace mucho, compré unos zapatos prohibitivos. No tanto como unos Manolos, pero casi. Estaba encantada con ellos, hacían que me sintiera muyyy especial, además de ser preciosos. Aunque, que es casi lo mismo que decir “pero”, me dolían muchísimo. No era capaz de salir de casa con ellos. Así que me los ponía de vez en cuando para intentar domesticarlos.
    Uno de esos días, me vi reflejada con ellos en el espejo. Aún en pijama y con mis sandalias de princesa. Aún me rio de aquella imagen ridícula.
    Tenía dos opciones: dejarlos para siempre en su caja o bien aceptar que nunca serían de mi talla.
    Los regalé, por supuesto.
    Ya no sueño con poder comprar unos Manolos, porque probablemente me duelan. Ahora soy yo, y me gusta más lo que veo en el espejo.
    Un abrazo chica de los jueves

Deja un comentario