25 Comments

  1. Gracias, qué guapa y qué maja eres 😉
    Voy a visitar algunos de los blogs, que todavía no conozco y a leer las entradas que me he perdido del tuyo!!! Un beso enorme y a disfrutar del viernes!!!!!!!!!!

  2. Gracias guapa!!! La verdad es que no me lo esperaba y me hace mucha ilusión jajaja. Estoy empezando un nuevo camino en mi vida. Intentando llegar a escribir bien algún día y con un blog que todavía sigue en “empezando” sin llegar a arrancar del todo. Que nomines mi blog de verdad que me ha dado un subidón que voy a actualizar ya! jajajaja. Un abrazo fuerte y mil millones de gracias!!!!

  3. Enhorabuena, te los mereces todos, como te mereces escribir a escala nacional y que todo el mundo te lea, eres la mejó. Yo se que soy una pésima visitadora y amiga :S pero créeme cuando te digo que me alegro de tus logros y disfruto con tus historias, cuando se hacen las cosas bien merecen recompensa.
    Y muchísimas gracias por acordarte de mi, aunque no lo parezca yo te tengo presente en muchas ocasiones.
    Gracias mi niña!

    Besotes mil!

    • Y la alegría que me da siempre leerte…! Que te haces de rogar, sí, pero sigues siendo mi gatuna favorita 😉

      Gracias por tus palabras, sabes que siempre las he valorado muchísimo 😉 <3

      Un besazooo!

  4. Pero bueno, chica de los jueves, qué ilusión! Muchísimas gracias por el premio. Ahora voy a tener que retomar la escritura y el blog… Abandonados prácticamente durante 9 meses… sí, cuarenta semanas… sobran las palabras.

Deja un comentario