12 Comments

  1. Ay, mi Ivan con Xoel… Me super-hiper-mega-encanta!!!

    Yo era como tú, cuando era pequeña decía que quería casarme con 20 años (¿?), y quería una mega fiesta, con un súper traje… y todo esto sin importar nada quién fuera el novio!! El otro día viendo un programa de Divinity me sentía tan alejada de esas chicas, diciendo que “ese día es sólo para ellas”, es “el día más importante de su vida”…. Uf, se me ponen los pelos de punta… Yo he ido cambiando de parecer y ahora que he dado con el hombre de mi vida, ya hemos hablado que cuando yo termine la carrera y nos apetezca, juntaremos a su mejor amigo y a mi mejor amiga y nos casaremos él y yo, con las dos personas más especiales para nosotros. Y lo mejor es que estamos de acuerdo… Cada vez me gusta menos todo lo que rodea a una boda, todo lo falso, toda la apariencia, todo por el qué dirán, todo porque mi boda sea la más bonita aunque me caigan mal el 50% de las personas que acudan… Eso no es para mí.

    Me gustas cada vez más cibersister, ya lo sabes 😉

    • ISA! Vi a tu Iván hace una semanita!! 😀 Pero no cantó “el equilibrio es imposible” y creo que le odio un poquito…en cambio, cantó sólo con piano “Tierra” y UFF, imagínate mi cara de embobada!

      Espero que para cuando llegue el día de tu boda íntima, al menos ver una fotito, guapa!

  2. Pero que mona eres, me estás enganchando a esto de las bodas, y eso que a mí nunca me llamaron la atención. Si que hay cosas para siempre, mucha muchas,,,,,lo difícil es encontrarlas, un beso!

  3. A mi también me impactó mucho ese dialogo en “Shall we dance?”

    Yo creo que nos casamos porque tenemos la necesidad de compartir algo tan íntimo como la pareja con nuestros seres queridos, porque llega un momento en que necesitas que eso que vives, quede de alguna manera registrado y sea más oficial y menos de andar por casa, es como reafirmar que eso que vives es real y no una comedia romántica, que termina tras los créditos. También por el tema legal, pero sobre todo en mi caso, porque para mi es necesario como un paso más en mi crecimiento en la Fe.
    Con todo lo de Pintarest y las Wedding plan..me quedo con una boda íntima, con desayuno y pocos invitados. 100% personalizada, y 100% nosotros. (o eso pienso ahora que no tengo ni novio, ni boda jaja)

    Será que yo también creo en los desayuno de domingo y también en esa canción 

    • Es increíble como puedes ir conociendo poco a poco a auténticos desconocidos a través de un simple blog 🙂 Me alegra pensar que alguien también cree en los desayunos de domingo y en mi canción 😉 Un besazo!

  4. Me han venido mil cosas a la mente mientras te leía señorita, a propósito de esas palabras de guión perfecto se me ocurre soltar el topicazo “cuánto daño ha hecho hollywood”.
    También te digo que las bodas están sobrevaloradas y que quererse de verdad no requiere testigos, suficiente con ser tú misma testigo.

    Que he estado 3 años asistiendo a bodas, finde sí finde también, y puedo asegurar que muchas veces estos espectáculos se montan por la parafernalia, seguro que alguna que otra por el vestido, pero qué triste no.

    Nunca me he querido casar y no creo que lo haga y si lo llego a hacer alguna vez no creo que necesite a toda esa gente (que a veces está ahí por estar) y tanta movidota, hacer una tarta de galletas y tomarnos unos copazos mañanerosen un jardincito con margaritas campestres con tantas personas como se cuentan con los dedos de la mano sería lo mejor… no obstante te propongo hacernos una una moni-phoebe-rachelada, pedir cita e inventarnos hasta el nombre del apuntador, todo sea por no decepcionar esa niña interior del autobús 😛

    Qué grande eres pequeña.

    Besotes.

  5. Me ha gustado leer tus teorías… Nunca he creído en bodas ni en sentimientos que se firman… Nunca he soñado con un vestido blanco… Pero nunca dejé de creer en el amor…

Deja un comentario