4 Comments

  1. Nuevamente boquiabierta me dejas. No podría añadir más a lo que has dicho. Supongo que canal 9 es parte de la vida de muchos valencianos y aunque los últimos años ha sido una vergüenza de televisión pública, los valencianos merecemos tener una y que sea digna de ser valenciana. No sé si me explico. Una televisión en la que nos sintamos representados. Yo recuerdo los telediarios en verano cuando sacaban las fiestas de toooodossss los pueblos de la “contornà y més enllà! jajajajaaja, fiestas originales como en Valencia ninguna oiga!. O el precio al que estaba la clementina un día cualquiera…. No hay ningún valenciano que no recuerde la paella de Monleón, la susodicha cancioncita o los sillones de Tombola! en fin, que tienes toda la razón del mundo y que con tu post me has transmitido esa nostalgia que creía que no sentía con ese canal que últimamente me estaba cabreando en exceso, aunque la culpa no era suya, era de los que hacían uso de él.

    En cualquier caso decirte, que eres digna de ser columnista a lo Carry de “Sexo en Nueva York” o mejor aún, guionista! Que arte tienes!!!

    Me encanta como escribes, no me cansaré nunca de decírtelo.

    P.D: Aquí estoy yo que hoy no me viene la inspiración, a ver si logro escribir algo esta semana.

    Un abrazo!! Nos vamos leyendo!!!!!!!!!

    • Sigo pensando que es flipante que alguien, cuya aspiración es escribir novelas, me admire a mí, o le guste, o le encante, o lo que sea. Es alucinante, en serio, mil mil gracias!!!

      (en cuanto a C9, qué te voy a decir, totalmente de acuerdo)

      Un besazo enorme!

  2. Magofa

    Me has dejado sin palabras…Hacia mucho tiempo que nada que leyera consiguiera emocionarme…y aquí me tienes llorando como una tonta.
    Cómo puedes haber descrito tan bien mi niñez? Acaso me conoces de algo??
    Yo también recuerdo todo eso y más, aunque tal vez hasta este momento no me había dado cuenta de todo el tiempo que ha pasado y de que son momentos inolvidables.
    Cuando leo posts como este me siento orgullosa de ti.
    Te quiero hermanita.

Deja un comentario