11 Comments

  1. es bonito pensar que tu hija, sobrina o quien creas q leera tu carta se ilusionara ante las defensas y la experencia de una mujer madura y adulta, acostumbrada al fracaso sentimental, y a las grandes alegrias desarrolladas por el amor… no es efimero… no es temporal… el amor esta siempre ahi… solo que no todas ni todos somos capaces de captar su esencia y atesorarla…

    No todas las parejas que no se hablan tomando una copa… es porque ya se hayan dicho todo… tb estan las que no necesitan hablar para decirse las cosas, porque su amor es tan grande y su conociemiento del otro tan amplio que con una mirada, una sonrisa, una caricia… dicen mas q tu y que yo en mil cartas…

  2. Te veo inspirada, un post precioso.
    Es cierto q hay y habrá siempre razones, buenas o malas por las que escribir pero sobretodo para nunca rendirse o agobiarse, llegarán los que te hagan daño y a lis q se lo hagas tu…pero de todo se aprende.
    Besote
    Ross y Rachel, Jess y Nick me h
    N encantado

  3. Increíblemente preciosa tu carta de amor. Ojalá alguien la hubiese escrito para mí hace unos cuantos años, porque yo también estoy mayor ya jajajaja. Me habría animado mucho. Aunque ahora que conozco el amor de verdad sé que es inexplicable, que llega y sabes que es para quedarse. Que respiras su respiración. Que le amas con toda la artillería, con todo tu ser…yo siempre digo que la pareja perfecta, esa que es para tí, sabes quien es cuando le conoces y piensas ” le quiero desde antes de conocerle” que creo que es de alguna peli de amor rollo ” El diario de Noa”, es una sensación rara, como que alguien te escuchó algún día en tus sueños y le ideó para ti, y lo puso en tu camino. Aunque del amor se pueden decir tantas cosas….. Me encantas! Gracias por escribir!!!. ,

  4. Escribe, siempre hay algún chico por el que escribir. Alguien me dijo hace poco “escribe un blog para olvidar” o quizás lo leí en un libro, o me lo dije yo a mí misma, no lo sé… y olvidar tal vez no olvide, pero descubro piedras preciosas como tú en este mundo.

    Como siempre, un placer leerte.

Deja un comentario